FADU de remate 2010 (41)

Discusiones Respuestas Última actividad

Comunicaciones a la comunidad académica

Hola a todos,Recibí esto por mail de parte del Decano y el Vicedecano de la FADU. Algunos ya lo habrán recibido, pero lo dejo para aquellos…

Iniciada por Ariel Glaz

2 Nov 16, 2010
Respuesta de Vero Azzem

AEROSOLES (tarde pero...)

Quería comentarles que recién hoy a la tarde me encontré con un "cargamento" de aeroroles, deben ser 20 o 30, de todos colores... me los ha…

Iniciada por Nico Risso

6 Sep 28, 2010
Respuesta de andy mangaretto

Novedades de la situación de la FADU

El decanato mandó este mail para comunicar las novedades de la situación de los cargos rechazados y dados de baja.

Iniciada por Moník Salgado

1 Sep 23, 2010
Respuesta de Nico Risso

EXPOUBA: VENÍ A CONOCER LA UNIVERSIDAD QUE TENÉS

Paradoja: (del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος) es una idea extraña, opuesta a lo que se considera verdadero o a la opinión genera…

Iniciada por Daniela Pires

4 Sep 22, 2010
Respuesta de Sergio Ferraro

el des-animo y duracell

Justo el lunes pasado en el reinicio de la cursada en DG3 hablábamos sobre la condición de Individuo, y de como desde mi óptica de diseñado…

Iniciada por juan francisco miranda

2 Sep 22, 2010
Respuesta de Pablo Salomone

UBA INFORMA, Fadu brilla por su ausencia...

Se reproduce un comunicado del Consejo Superior sobre las tomas de las Facultades en el cual "rechaza el recurso de la violencia y los comp…

Iniciada por Nico Risso

2 Sep 20, 2010
Respuesta de Cristian Borquez

LA ENSEÑANZA

Debo decir que no termino de sorprenderme. Y que una vez más me veo obligado a revisar todos los manuales de la enseñanza en el sentido más…

Iniciada por Pablo Salomone

26 Sep 20, 2010
Respuesta de Evangelina Raffaelli

CARTEL SE BUSCA

SE BUSCA EL PARADERO DE UN CARTEL NEGRO DE CARTON Y CARTULINA, PINTADO CON AEROSOL BLANCO. DE UN LADO DECIA "CRISIS DOCENTE" Y DEL OTRO LA…

Iniciada por Nico Risso

2 Sep 19, 2010
Respuesta de Lalo Diaz

Un lindo gesto

Cuando ya comenzaba a pensar que ibamos a andar solos como loco malos, las diferentes catedras comenzaron a divulgar la idea de la moviliza…

Iniciada por Sebastian Puig

6 Sep 18, 2010
Respuesta de Sebastian Puig

INVITACION INTELIGENTE

Les dejo esta invitación hecha por Mar (una alumna realmente entusiasta), una alumna de Gabrielle I (que nos la pasó un docente amigo de añ…

Iniciada por Pablo Salomone

9 Sep 16, 2010
Respuesta de Sebastián Rodríguez

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio