Hola a todos, soy Agustina, docente de Nivel II, y este será el espacio de intercambio para nuestro país.

Ross Glenda
Pablo Bevilacqua
Silvina Espinazo
Lee, Roberta
Gonzalez, Soledad

Por el momento y para el lunes comiencen con el relevo de material.

Buen fin de semana

Etiquetas: 37., Argentina

Vistas: 2300

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

versión editorial, sin la cabeza modificada

animense a ilustrar las caras, el collage queda raro! iluestren las caras con el estilo de las lineas de abajo!

ALGO CON ESTA ESTRUCTURA!
Archivos adjuntos:

la verdad que aunque querramos hacer algo con esa estructura creo que ya no llegamos para la entrega.

ademas tendriamos que cambiar toda la composicion.

igualmt muchas gracias

algo asi Juan ??? probe de perfil porque de cabeza que extraño!

que dicen??

chicas, tiene razon roberta, cierren el trabajo, creo que las dos cabezas dan como un corazon (algo que habian trabajado!!) creo que laburaron un monton, cierren el trabajo como dice roberta con mucha sensatez! lo que yo proponia era más ilustrado, pero no hay mas tiempo, si puedo durante el finde desarrollo lo que se me habia ocurrido asi lo vemos el lunes como curiosidad! besos y buena entrega

Chicas, necesito por favor me envíen sin falta hoy el jpg de referencia a tamaño. No pude abrir el cd en ninguna máquina, por lo que les pido que hoy sin falta me envíen solo el jpg y el lunes lleven un cd nuevo.

gracias

saludos

agustina

perdon que no lo subi antes. El dia de ayer fue mi franco y no tenia la computadora conmigo

Chicas, cómo están? Necesito el jpg de la lona. Subanlo por favor lo antes posible, antes de las 19.

Gracias

Agustina

Listo, gracias!

Saludos

Agus

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio