Hola a todos, soy Agustina, docente de Nivel II, y este será el espacio de intercambio para nuestro país.
Ross Glenda
Pablo Bevilacqua
Silvina Espinazo
Lee, Roberta
Gonzalez, Soledad
Por el momento y para el lunes comiencen con el relevo de material.
Buen fin de semana

Vínculo permanente Respuesta de juan francisco miranda el agosto 25, 2011 a las 6:43pm animense a ilustrar las caras, el collage queda raro! iluestren las caras con el estilo de las lineas de abajo!

Vínculo permanente Respuesta de juan francisco miranda el agosto 25, 2011 a las 6:48pm
Vínculo permanente Respuesta de Lee Roberta el agosto 25, 2011 a las 7:00pm la verdad que aunque querramos hacer algo con esa estructura creo que ya no llegamos para la entrega.
ademas tendriamos que cambiar toda la composicion.
igualmt muchas gracias

Vínculo permanente Respuesta de juan francisco miranda el agosto 25, 2011 a las 7:15pm 
Vínculo permanente Respuesta de agustina lerones el agosto 27, 2011 a las 5:27pm Chicas, necesito por favor me envíen sin falta hoy el jpg de referencia a tamaño. No pude abrir el cd en ninguna máquina, por lo que les pido que hoy sin falta me envíen solo el jpg y el lunes lleven un cd nuevo.
gracias
saludos
agustina
Vínculo permanente Respuesta de Soledad Gonzalez el agosto 28, 2011 a las 1:47pm
Vínculo permanente Respuesta de Soledad Gonzalez el agosto 28, 2011 a las 1:51pm
Vínculo permanente Respuesta de Soledad Gonzalez el agosto 28, 2011 a las 1:52pm 
Vínculo permanente Respuesta de agustina lerones el agosto 28, 2011 a las 7:12pm Chicas, cómo están? Necesito el jpg de la lona. Subanlo por favor lo antes posible, antes de las 19.
Gracias
Agustina

Vínculo permanente Respuesta de agustina lerones el agosto 28, 2011 a las 8:47pm Listo, gracias!
Saludos
Agus
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
49 miembros
42 miembros
33 miembros
39 miembros
39 miembros
36 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
36 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
119 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.