como les va? me quiero anotar en pereira 2 (sin comentarios por favor) y el sistema de la fadu no me deja, o sea, me da la opcion de elegir materias pero me dice que no hay comiciones disponibles, yo pereira 1 la hice en el 2004, las materias verticales son de un año a otro o como es la cosa?

Vistas: 93

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

y recien me dicuenta que me deja anotarme en diseño 3 salomone, pero me falta morfo y tipo 2.......¿? ahhh no entiendo nada
Patricio: la verticalidad rige durante sólo 2 años. después la perdés y debés anotarte como si fueras de otra cátedra. Que te deje inscribir en Salomone no significa nada, porque después te salta el problema de correlatividades y te baja del sistema.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mil gracias pablo, y aprovecho el post, mañana se juega?

Pablo Salomone dice:

Patricio: la verticalidad rige durante sólo 2 años. después la perdés y debés anotarte como si fueras de otra cátedra. Que te deje inscribir en Salomone no significa nada, porque después te salta el problema de correlatividades y te baja del sistema.
es una mierda eso pablo... re presta a confusiones, lo de anotarse y que despues te de de baja.

GUARANIIIII te odio.. bah solo pokito.
no seas cruel, te acordas como era el anterior? y como fue la transicion de uno a otro?.... no nos quejemos en vano

Camilo Berneri dice:
es una mierda eso pablo... re presta a confusiones, lo de anotarse y que despues te de de baja.

GUARANIIIII te odio.. bah solo pokito.
no no recuerdo :$
Es verdad que tiende a ser confuso. Lo que también es verdad es que los diseñadores (y estudiantes de diseño) no le damos bola a las cuestiones administrativas y después las terminamos sufriendo (me incluyo ampliamente!). No sean tontos y tengan el control de su cursada, en todos los aspectos! (aunque haya pasado mucho tiempo, lo digo por experiencia propia).
Yes Master...

Pablo Salomone dice:
Es verdad que tiende a ser confuso. Lo que también es verdad es que los diseñadores (y estudiantes de diseño) no le damos bola a las cuestiones administrativas y después las terminamos sufriendo (me incluyo ampliamente!). No sean tontos y tengan el control de su cursada, en todos los aspectos! (aunque haya pasado mucho tiempo, lo digo por experiencia propia).

mas alla de las verticales, otra duda cuando es la fecha para anotarse para el resto de las materias? en marzo?

Jennifer: las otras materias comienzan a inscribir el lunes hasta el miércoles.

Saludos

Pablo

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio