Bueno, creo que es el momento que me toca. Quería agradecerles a todos por el año que pasamos, que vivimos juntos y que por excelencia, quedará en el recuerdo (eso no implica que muera acá, espero siga gestándose el grupo y haciéndose más fuerte).
En lo personal, fue un año particular, pasé momentos muy variados y con una carga emotiva bastante fuerte. Pero quiero destacar que me queda un gusto dulce de toda la gente que conocí. Y que si bien a uno las fichas de aquello que aprendió y aprehendió le caen después, lo que si puedo destacar automáticamente es lo que dije anteriormente. Me encontré con gente que es increíble y que realmente tocaron parte de mí. Desde ya a los chicos con los que cursamos que, si bien tuve la suerte de conocerlos de ante mano, pasé un año genial.
A los docentes agradecerles el lugar, la dedicación, los enojos, las alegrías, etc. China, Eva, Gon, fueron un gran grupo!.

De Salo que puedo decir, más que, gracias por ser como sos, por abrir el lugar que abriste y hacerme participe (si bien al final me costó por otro motivos), gracias por la sinceridad, por las palabras y la dedicación que siempre le pusiste a todo. Gracias por las charlas que pasamos y sobre todo por correrte y ser par con nosotros!.

Vane, gracias por la onda que siempre le pusiste, por tus locuras, tu diversión, por ser la profe de vacas de invierno y por hacernos activar!.(quedaron las fotos pendientes!!)

Luchito gracias por ser compinche y por compartir temas para las entregas!

Maru mil gracias por bancarme en el transversal, por bancarte mis puteadas, los aguantes y el empuje para sacar adelante el laburo!

Juan M gracias por las "cagadas a pedos", por agitar en la comu y darle vida cuando éramos los 4 gatos locos hablando. Ah! tenias razón con lo de la fiesta al final! jaja

Lea, Nico C, Nico R, Dany, Juan, Ari, Andres, Guille, si bien no llegué a compartir muchas cosas, o más que nada este ultimo tiempo, gracias por la buena onda que le pusieron siempre!

Andy M! aaaaaaaandy queriiida, que lindo haberte conocido! Lo vuelvo a repetir, gracias por ser como sos y por siempre estar, encontré una persona excelente. Gracias por estar, gracias por ser confidente, gracias por los empujes! Por todo! Sabe que sos de esas que siempre van a quedar!

Ced, Adri, bueno con ustedes es particular aparte de los chicos de la comisión. Con ustedes compartí todo este año y más al final. Laburos en grupo, la banda, las salidas, que más pedir! (aah media pila que tenemos que organizar el viaje). Nada, más que gracias por las puteadas, los malos tratos, las risas, la botonera, los ensayos, todo!.

Pepi querida, gracias por conocerte, gracias por todas las cosas y los momentos. Más allá de escribirlo, sabes todo lo que te quiero y lo que implicas para mi.

Bueno en líneas generales, es eso, gracias por compartir todo, por hacernos parte, por el desgaste, por el esfuerzo que implicó este año. Creo que la juntada del sábado para la expo, la fiesta y hoy son el fiel reflejo de lo fuerte que se volvió todo!.

Que más que decir?, Ah sí! Que siga el baile que Salo está de fiesta!

Vistas: 246

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas palabras!

Seguro me estoy olvidando de nombrar a muchos, pido disculpas por eso, pero bueno, es el recopile de momentos que se me vienen encima. Gracias a todos realmente!

Muy lindas palabras Feli.
Gracias por acompañarnos, esto es un ida y vuelta que claramente sin ustedes, los alumnos, no sería posible :)
Fue un placer tenerte en nuestro grupo.

vamos felipe!!!! gracias por tus palabras, te ZAPASTE! es cierto, lo del sábado fue un resumen de lo que fue el año! Me alegro que lo hayamos compartido juntos! 

:)

Fel querido mío. No tengo más que decirte gracias (y me quedo corta), primero por todo lo compartido: las risas, la complicidad, la confianza y confidencia. Aunque no hayamos compartido un taller, has sido un gran compañero. Segundo (y no menos importante) por aguantar mis mambos, mi humor errático, y mis payasadas (soy un combo terrible). Ciertamente nos conocimos en un momento medio flojito para ambos, y fué de gran ayuda contar con tu compañía siempre, tus palabras, retos, y ánimos. Sos un tipo único. Gracias totales, por todo lo compartido y por estas lindísimas palabras.

Te quiero mucho, lo sabés. Un abrazo grande.

Andy.

Sos un tierno. Sabes que te banco en todas. Para bien y para mal, en las buenas y en las malas, riqueza o pobreza, siempre me vas a tener codo a codo. Gracias por compartir este año y hacerme el aguante, por tu paciencia, por las cagadas a pedos, los enojos, malestares, nervios, euforias, cafes, cervezas, mates y pastillitas. 

Atravesamos el año juntos y llegamos a compartir una bocha de cosas en un año de muchos sucesos, grandes y chicos, para nosotros. Dejaste de ser un conocido de la fadu para convertirte en un hermano del alma al que aprendí a respetar y querer un montón.

Me faltan palabras para describir todo, pero creo que hay una que lo resume bastante bien: GRACIAS. Desde el corazon, y con abrazo incluido, GRACIAS!

Ced.

Gracias negrito! Sabes que es compartido! =)

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio