Puig, Sebastián
Curros, Fernando
Gandolfo
Puente
Nores
Varela
Garese
Ávila Verónica
Rojas Pablo
Le Gal Müller Ana
Kobashigawa Facundo
Estamos en contacto
Buenas vacaciones
Naty
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de María de los Ángeles Nores el julio 16, 2010 a las 12:44pm
Vínculo permanente Respuesta de Natalia el julio 19, 2010 a las 12:22pm
Vínculo permanente Respuesta de Natalia el julio 19, 2010 a las 4:04pm
Vínculo permanente Respuesta de Natalia el julio 30, 2010 a las 10:45pm
Vínculo permanente Respuesta de María de los Ángeles Nores el agosto 2, 2010 a las 1:12pm Buenas!, perdón por la demora, pero en las vacaciones me desconecte totalmente de todo lo que tenga que ver con la facu, no era la intención colgar así, pero mejor tarde que nunca...supongo.
Yo también estoy investigando y mirando un poco los links que pasaron para tener una idea general...
Seguimos en contacto entonces.
Saludos!
Vínculo permanente Respuesta de Martín Kelly el agosto 2, 2010 a las 1:39pm
Vínculo permanente Respuesta de María de los Ángeles Nores el agosto 2, 2010 a las 1:46pm jajaj si hoy es lunes y estoy así...
gracias por avisarme, le pifie al siglo!
saludos y suerte con su década!
Vínculo permanente Respuesta de Natalia el agosto 4, 2010 a las 1:13am
Vínculo permanente Respuesta de veronica avila el agosto 5, 2010 a las 9:03pm Buenas gente!!!
Cómo vienen con las búsqueda? vamos que ya falta poquito, les dejo un link sobre el Bicentenario donde se pueden descargar más información, es una cronologia año a año.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5538094/Bicenten...
Algunos puntos para comentar, la técnica de trabajo es libre, así que vayan viendo y charlando entre ustedes a la hora de trabajar. Vayan buscando imágenes, partidos gráficos... en fin...
Vamos que ya falta poco y cuanto mas hayamos investigado y relevado mas rico puede llegar a ser el resultado.
Naty =)
Vínculo permanente Respuesta de Sebastian Puig el agosto 8, 2010 a las 1:13pm Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
49 miembros
42 miembros
33 miembros
39 miembros
39 miembros
36 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
36 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
119 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.