Bueno, todos crearon discusiones sobre las décadas, no tenemos que ser menos!

Soy Diego y estoy a cargo del grupo de 1920:

Nivel 1
Rosenblat Jennifer
Rodriguez Karahan Diana

Nivel 2
Conca
Valdéz
Kelly
Lezcano Páez
Catalano

Nivel 3
García Cecilia
Castro Mercedes
Azzem Verónica
Rosenberg Vanesa

En los próximos días habrá mas datos sobre este ejercicio transversal, asi que mientras tanto relevemos, usen el espacio para compartir links, presentarse, aportar ideas, etc etc. Les pido también si pueden dejar los mails asi cuando haya novedades o lo que sea, me comunico/nos comunicamos así, además de por este medio.

Dejo un link que encontré con información potencialmente útil

Abrazo, mucho abrigo y buenas vacas 

Vistas: 57

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Acá está lo q venimos reuniendo hasta el momento....sigue estando incompleto( estamos al hornoooooooo jajaja), pero bueno, seguimos laburando esperamos corrección para continuar, gracias!

Hola gente: Espero que la experiencia haya resultado positiva, aunuqe se que no han logrado un buen funcionamiento de grupo.
Vayan mis felicitaciones para quienes se hayan involucrado de manera intensa, ya que el producto final quedó muy bien!

TEngo informe técnico para pasarles;
El jueves, necesito que lleven el Illustrator (en CS1 tal como está) pero con las imágenes linkeadas y toda la tipografía convertida a curvas (incluso la bell).

Tante Grazie!!
Saludos
Pablo
Pablo, muchas gracias!

Personalmente creo que a pesar de que no todo haya funcionado bien, y que quizás podría haber quedado mejor todavía, la verdad es que estoy contenta con el resultado, y ha sido una muy buena experiencia en muchos aspectos.

El jueves llevamos el CD con el CS1 linkeado nuevamente.

Gracias, saludos!
Ceci.

Pablo Salomone dice:
Hola gente: Espero que la experiencia haya resultado positiva, aunuqe se que no han logrado un buen funcionamiento de grupo.
Vayan mis felicitaciones para quienes se hayan involucrado de manera intensa, ya que el producto final quedó muy bien!

El jueves, necesito que lleven el Illustrator (en CS1 tal como está) pero con las imágenes linkeadas y toda la tipografía convertida a curvas (incluso la bell).

Tante Grazie!!
Saludos
Pablo
Adhiero al comentario de ceci, que bueno que te haya gustado el trabajo, por mi parte quedé muy contenta con el resultado pese a los inconvenientes que tuvimos! Muchas gracias!
que pasó con el cd?? dvd no funciono? en un cd no entra, porque pesa casi 800 mg todas las cosas, estaban linkeadas las imágenes, puede que haya grabado mal el dvd (no grabé muchas veces dvd, soy de la era pen drive jajajajaja)
veo como lo grabo o si hago todo el fondo una gran imagen y listo :)
gracias

Pablo Salomone dice:

Tante Grazie!!
Saludos
Pablo

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio