Hola chicos quería presentarme en primer instancia por este medio, soy Ezequiel Borrilli ayudante del nivel 3 y voy a trabajar con ustedes sobre la década del 50. Vayan investigando y compartiendo con sus compañeros, miren videos que hay de sobra en youtube, lean libros y si tienen amigos que estudien o sepan mucho de historia pueden hacerle una entrevista y vayan juntando toda la info. 
Cuanto más diversa sea la mirada del tema más complejo y rico va a ser el resultado.
Acá les dejo un link de un sitio donde se trabajo un mural para representar al bicentenario, para los que no lo vieron es interesante. 

Nivel 1
Fuentes, Exequiel
García Stemman, Facundo

Nivel 2
Fernández
Dávila
Pini
Cozzi
Prest

Nivel 3
Gimenez Silvana
Dacosta Gabriela
Cambera Florencia
Soto Gomes Juani

Saludos, descansen y disfruten de las vacaciones!
Seguimos en contacto
Eze

Vistas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

eemm, si y no, tenemos cosas nuevas pero estan medio por separado, en un rato me van a estar pasando las cosas para compaginarlas. Más tarde veo si puedo subir algo, porque de momento estan todas las cosas medio sueltas

Pablo Salomone dice:
Hay algo para verrrrrrrrr?
Si podés juntarlas, hoy trabajo hasta tarde (me gustaría verlas). Mañana estaría muy complicado. Tienen un partido moooy interesante que hasta el momento no se plasmó. s por eso que quiero ver en qué puedo ayudarlos. Saludos!
aca hay una pantalla de lo que hay hasta ahora, falta...
los textos en un rato
Archivos adjuntos:
Sugiero un cambio fácil pero que les va a servir: Creo que Perón debería ir desaturado (color, pero desaturado, tipico de las fotos pintadas de la época) y el eternauta debería aparecer con color. Con eso, ganarán ritmo, sino la parte derecha queda muy monótona. Suerte!!
Pablo
Veo en otro post que Salomone está pidiendo los archivos de Illustrator en versión CS, yo lo guardé en CS4 porque no se había especificado nada al respecto en el mail que me mandaron. Lo llevo de nuevo el jueves en CS entonces?
No, Juan Carlos, el de ustedes está Ok. No se porque algunos abre y otros no.
Saludos eternautisticos...
...Elena y Martita te mandan un abrazo

Pablo Salomone dice:
No, Juan Carlos, el de ustedes está Ok. No se porque algunos abre y otros no.
Saludos eternautisticos...
ja ja!!! Me lo se de memoria (el 1 y el 2)

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio