Buenas!

Este es nuestro foro de discusión para intercambiar material, preguntas, y empezar a relevar todo lo necesario de ECUADOR.
Soy Diego y los integrantes del grupo son:

Cabrera Yamila Soledad
Cardozo Maria Celeste
Carrera Marian
Garrido Juan
Montes Lucía 

Les pido que me dejen sus mails por cualquier cosa. Este va a ser nuestro lugar principal de debate pero nunca está de más tener una alternativa de contacto.
Nos vemos el lunes, a relevar!

-Diego. 

Vistas: 559

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

dale, ganas quedan todavía! :)

última pregunta y me vuelco a los píxeles: la cantidad de datos y tipologías de información cómo las ves? probamos de agregar algún pancito de texto pero ya nos parece invadir todo el espacio negativo, casi que mata la lectura y la estructura vertical que fue nuestro leit motiv desde el arranque.

De momento diría de avanzar con lo que tienen, yo creo que unos textos en gris, que aporten información significativa, no creo que dañe mucho la pieza, asi que prueben y vean. Yo me lo puedo imaginar, pero uds tendrán mejor criterio que yo al verlo en la pantalla. Si ven que sí, que los textos rompen un poco con lo que estuvieron marcando desde el principio -lo de la verticalidad-, pueden achicar un poco esos cuadrados en azul (que llaman bastante la atención, y en grande aún más me parece).

Chicos: tienen un gran trabajo entre manos, pero...se escurre al trabajar una situaci´øn plástica muy interesante de las manos. Ya les habia comentado que parece un señor sobre un mural (lo que tambien acota Juan) que ese crisol de razas parta del flaco de la foto (creo que debe crecer un 20%) y de las manos surja una tipografia que dialogue con la imagen ilustrada. Al poner más datos (y porcentajes!!!!) replican la parte dura que ya está en el browser. Si van con esa data, que no sea protagonica con tortitas o nueralia grande, Deben ser cosas que salgan de las manos. por ej: si la mano roja representa determinada etnia , que la tipo cuente eso sobre la mano, et etc. Si lo afinan tienen un trabajo candidato! Suerte

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio