Paradoja: (del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος) es una idea extraña, opuesta a lo que se considera verdadero o a la opinión general. En otras palabras, es una proposición en apariencia verdadera que conlleva a una contradicción lógica o a una situación que infringe el sentido común. En retórica, es una figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción.

http://www.uba.ar/expouba/

Hoy mientras venía en el bondi a laburar escuchando la radio pasaron la publicidad de la expo, el slogan me llamó poderosamente la atención, y me dió la sensación de estar viviendo en una realidad paralela, casi como los índices del INDEC. Muy raro todo, no?

Vistas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me meti en la pagina, y dentro de las actividades de la fadu hay una actividad que me llamo mucho la atencion el jueves a las 15hs hay una charla que deberiamos escuchar La realidad y la enseñanza del Diseño Gráfico en la FADU.

Creo que puede causar mejor efecto que una vuelta por las aulas con bombos y platillos. Quien sabe... en una de esas...
Ah sí, también hay charlas tan relevantes como "Piercing, un riesgo sanitario", un mamarracho!!!!
A mi me mata el loguito... que es el logo de la UBA reencuadrado.

malissssssssimo!

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio