Hola a tutti la Comunidad Salomone!!!
Este foro es la comunicación oficial de la fiesta de fin de año, que tiene por fecha el Lunes 5 de Diciembre, mismo día en que se firman libretas. El lugar elegido se llama MOD y queda en San Telmo (Balcarce 563).
¿Cómo obtengo mi entrada?
PASO 1
Inscribite a la fiesta vía Comunidad, llenando este formulario.
IMPORTANTE: El que no está inscripto a través del formulario web, no puede comprar entradas.
PASO 2
Ya estando inscripto, comprá tu entrada en la facu, los lunes o jueves. Buscá al representante de tu nivel, de 20 a 21 hs.
Nivel 1: Martio
Nivel 3: Her
Tené en cuenta que comprando hasta el Jueves 13/11, la entrada sale $25.- Después de esa fecha, sale $30.-
PASO 3
No pierdas tu entrada y vení a la fiesta!!!
¿Tenés algunas preguntas?
Por las dudas acá tenemos algunas con sus respuestas...
1. No me inscribi en el formulario en la Comunidad, ¿puedo comprar entradas igual?
No, no podés comprar la entrada si anteriormente no te inscribiste vía web.
2. ¿Puedo comprar más de una entrada? Quiero comprarle a mis amigos que no son de la facu, ¿puedo hacerlo?
Sí, podés comprar más de una entrada por persona.
3. ¿Puedo inscribirme más de una vez? Me olvidé de comprarle la entrada a un amigo, ¿se puede repetir el proceso de inscripción y comprar más entradas?
Sí podés repetir el proceso y comprar cuantas entradas quieras.
4. ¿Hasta cuándo vale $25 la entrada? ¿Eso vale cuando me inscribo o cuando la compro?
Pagando tu entrada hasta el 15/11, el valor es de $25. Esta fecha es válida en el paso 2 (de venta de la entrada), no en la inscripción.
5. ¿La entrada incluye consumición?
Sí, la entrada incluye una consumición que se te entregará en la entrada a MOD.
Si tenés algunas más... preguntamos!! :)
¡Se te viene la noche! ¡Inscribite!
Etiquetas:

Vínculo permanente Respuesta de Pablo Salomone el noviembre 1, 2011 a las 5:32pm Uf! ya me dio ansiedad la fiestaaaaaaa
Vínculo permanente Respuesta de Angie Anzaldo el noviembre 1, 2011 a las 6:15pm ya estamos!! siempre firme junto al pueblo!
Vínculo permanente Respuesta de Eve von E el noviembre 1, 2011 a las 7:03pm Hay algún dress code para la fiesta? =P
Vínculo permanente Respuesta de Jorgito Dobaño el noviembre 1, 2011 a las 11:26pm ¿Si uno tiene el infortunio de caer "brindado" a la firma de libretas, influye en la nota? : P

Vínculo permanente Respuesta de Ariel Glaz el noviembre 1, 2011 a las 11:29pm Depende de cuán buenos hayan quedado el megagráfico y el coloquio...
Jorgito Dobaño dice:
¿Si uno tiene el infortunio de caer "brindado" a la firma de libretas, influye en la nota? : P
Vínculo permanente Respuesta de Josefina Simonini Sarmiento el noviembre 1, 2011 a las 11:53pm 
Vínculo permanente Respuesta de andy mangaretto el noviembre 2, 2011 a las 12:18am jajaja "Brindado" me dió risa...
Consejo: aguante sobrio hasta después de la nota. Copete puede cometer algún furcio. Me contaron.
jorge: si tenes una buena hipostesis y una buena estructura de sistema, yo creo que podes ir a la firma de libretas disfrazado de wachiturro cantando tirate un paso y no pasa nada....

Vínculo permanente Respuesta de Vanesa Maciel el noviembre 2, 2011 a las 12:42am si viene a la firma de libretas vestido de wachiturro y cantando, no se si no pasa nada, pero le damos un regalito! jajajaja eso si! que le salga bien el bailecito....
Vínculo permanente Respuesta de Joha el noviembre 2, 2011 a las 8:45am Me sumo a la pregunta de Eve! Dress code?
Eve von E dice:
Hay algún dress code para la fiesta? =P
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro carmona el noviembre 2, 2011 a las 10:28am Me encanto la actitud.
"oiga cantinero mi mega grafico no vale!"
Jorgito Dobaño dice:
¿Si uno tiene el infortunio de caer "brindado" a la firma de libretas, influye en la nota? : P
Vínculo permanente Respuesta de Lucia Lopez Cerutti el noviembre 2, 2011 a las 12:23pm FIESTA FIESTA FIESTA!
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
49 miembros
42 miembros
33 miembros
39 miembros
39 miembros
36 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
36 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
119 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.