Hola a tutti la Comunidad Salomone!!!
Este foro es la comunicación oficial de la fiesta de fin de año, que tiene por fecha el Lunes 5 de Diciembre, mismo día en que se firman libretas. El lugar elegido se llama MOD y queda en San Telmo (Balcarce 563).
¿Cómo obtengo mi entrada?
PASO 1
Inscribite a la fiesta vía Comunidad, llenando este formulario.
IMPORTANTE: El que no está inscripto a través del formulario web, no puede comprar entradas.
PASO 2
Ya estando inscripto, comprá tu entrada en la facu, los lunes o jueves. Buscá al representante de tu nivel, de 20 a 21 hs.
Nivel 1: Martio
Nivel 3: Her
Tené en cuenta que comprando hasta el Jueves 13/11, la entrada sale $25.- Después de esa fecha, sale $30.-
PASO 3
No pierdas tu entrada y vení a la fiesta!!!
¿Tenés algunas preguntas?
Por las dudas acá tenemos algunas con sus respuestas...
1. No me inscribi en el formulario en la Comunidad, ¿puedo comprar entradas igual?
No, no podés comprar la entrada si anteriormente no te inscribiste vía web.
2. ¿Puedo comprar más de una entrada? Quiero comprarle a mis amigos que no son de la facu, ¿puedo hacerlo?
Sí, podés comprar más de una entrada por persona.
3. ¿Puedo inscribirme más de una vez? Me olvidé de comprarle la entrada a un amigo, ¿se puede repetir el proceso de inscripción y comprar más entradas?
Sí podés repetir el proceso y comprar cuantas entradas quieras.
4. ¿Hasta cuándo vale $25 la entrada? ¿Eso vale cuando me inscribo o cuando la compro?
Pagando tu entrada hasta el 15/11, el valor es de $25. Esta fecha es válida en el paso 2 (de venta de la entrada), no en la inscripción.
5. ¿La entrada incluye consumición?
Sí, la entrada incluye una consumición que se te entregará en la entrada a MOD.
Si tenés algunas más... preguntamos!! :)
¡Se te viene la noche! ¡Inscribite!
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de María Luz Vespa el noviembre 25, 2011 a las 3:10pm Pregunta: Puedo comprar la entrada el día del coloquio? ya hice la reserva!
Gracias, saludos!

Vínculo permanente Respuesta de Pablo Salomone el noviembre 25, 2011 a las 3:27pm pseeeeee!!!!

Vínculo permanente Respuesta de Guille Eichel el noviembre 26, 2011 a las 1:25pm hola genchi!!
Les cuento que durante los dias de coloquio y entrega de notas, hay VENTA DIRECTA de entradas para la fiesta.
Así que si alguno esta nervioso, o con muchas cosas en la cabeza y se olvida de inscribirse, no se preocupe por que se pueden anotar mismo con sus docentes.
Me imagino que estan todos preparando y ensayando para el coloquio! Exitossss!!
Vínculo permanente Respuesta de LuKAs Martín Rossi el noviembre 27, 2011 a las 8:39pm pregunta... hasta que hora se puede entrar a la fiesta con la entrada?
digo por el tema de la comida, previa, etceteras...

Vínculo permanente Respuesta de Guille Eichel el noviembre 28, 2011 a las 2:18pm No hay tema de horarios!! Pueden llegar cuando quieran, como cualquier boliche. Mientras no pierdan la entrada todo bien =)
Vínculo permanente Respuesta de Matias Dimarsico el Diciembre 1, 2011 a las 11:58am El año pasado mi tequila HOT se llevo a dos soldados. (Pablo S. Juan Pablo M.) este año hay revancha??????

Vínculo permanente Respuesta de Pablo Salomone el Diciembre 1, 2011 a las 12:31pm Claro que si!!!!! Como que me llamo Ricardo Enrique Bochini!!!!

Vínculo permanente Respuesta de andy mangaretto el Diciembre 1, 2011 a las 12:44pm Yo el año pasado me había postulado via chat de la Comunidad al desafío, pero después me olvidé. Jajajaja
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
49 miembros
42 miembros
33 miembros
39 miembros
39 miembros
36 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
36 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
119 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.