Que tal si vamos planeando la temporada de futbol para cuando terminen las clases? :)
x lo menos 1 vez por semana loco!
hay equipo eh!
Cami
El beto Cassone
Coco
nachoman
Julian diriakis
y mas..
=]
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Sebastian Puig el octubre 3, 2011 a las 3:17pm me sumo, como siempre...

Vínculo permanente Respuesta de Pablo Salomone el octubre 3, 2011 a las 3:18pm Ni bien terminan las clases, yo estoy seguro!!!
(empecé la pretemporada, atenti!)

Vínculo permanente Respuesta de Martin Etchebehere el octubre 3, 2011 a las 3:22pm
Vínculo permanente Respuesta de Nicolas Fernandez Moll el octubre 3, 2011 a las 3:26pm yo tambien me sumo, me parece que unos cuantos vamos a tener que hacer pretemporada jajaj, si te resulta la receta despues anuncie la formula, y si no resulta guardela bajo el colchón ajjajaja
Vínculo permanente Respuesta de Pato Extremo el octubre 3, 2011 a las 3:34pm 
Vínculo permanente Respuesta de Ariel Glaz el octubre 3, 2011 a las 3:34pm Redoblo la apuesta:
Equipos con sus escudos diseñados, fixture y tabla de posiciones, etc.!
Vínculo permanente Respuesta de Juli Dirakis el octubre 3, 2011 a las 3:37pm Redoblo la apuesta:
Equipos con sus escudos diseñados, fixture y tabla de posiciones, etc.!
Vínculo permanente Respuesta de Ezequiel Caña el octubre 3, 2011 a las 5:50pm 
Vínculo permanente Respuesta de Nicolas Mariano Cardinale el octubre 3, 2011 a las 6:21pm
TANQUETA... ESTA FELÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de Pato Extremo el octubre 3, 2011 a las 6:23pm bien ahi, veremos si el team docente se la banca los ultimos partidos se borraron mal, miedo le dicen me parece.... cami que opinas?
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
49 miembros
42 miembros
33 miembros
39 miembros
39 miembros
36 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
36 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
119 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.