Que tal si vamos planeando la temporada de futbol para cuando terminen las clases? :)
x lo menos 1 vez por semana loco!
hay equipo eh!
Cami
El beto Cassone
Coco
nachoman
Julian diriakis
y mas..
=]
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Pablo Di Sipio - Coco el marzo 6, 2012 a las 11:17am Yo me prendo los sabados!
No se si todos, porque en algun momento voy a tener que ponerme a estudiar ... pero cuenten conmigo
obvio coco! todos vamos a tener que hacer cosas, estudiar para un final, hacer una entrega o juntarse para un TP por eso decia de juntarse 1 vez por mes cuando todos podemos.. un rato para tirarle caños a tanqueta.
![]()
Vínculo permanente Respuesta de Ricardo Romero el marzo 8, 2012 a las 1:03am Hagamos listas para hacerla mas facil! Concido: entre esto y nada, me la juego! =)
Comision futbol Sabado/Domingo
Vínculo permanente Respuesta de P a bl o_ el marzo 23, 2012 a las 5:51pm Uh... murió la cosa..
Sigue en pie el tema de jugar una vez por mes como planteó Camilo?
Por mi juego todas las semanas, pero se va a complicar.
Sigo la lista para ver si da jugar una vez al mes, sábado o domingo:
1. Richard TexTex
2. Pablo C.
1. Richard TexTex
2. Pablo C.
3. Camilo B.
Vínculo permanente Respuesta de Pato Extremo el marzo 26, 2012 a las 6:51pm y dale me sumo, cuando el sabado?
1. Richard TexTex
2. Pablo C.
3. Camilo B.
4. Pato "Gambeta" K-Zone
Vínculo permanente Respuesta de Andrea Escobar el marzo 27, 2012 a las 2:11pm Qué te haces el deportista, Camilo.. ^-^
Vínculo permanente Respuesta de Alicia Echeveste el marzo 27, 2012 a las 2:13pm buena cami !
Vínculo permanente Respuesta de Pato Extremo el marzo 27, 2012 a las 2:16pm jajajaj te descubireron cami
Vínculo permanente Respuesta de Sebastian Puig el marzo 31, 2012 a las 11:47am me sumo, pero, confirmo posta, mas llegado el momento, porq trabajo algunos findes
Vínculo permanente Respuesta de LuKAs Martín Rossi el mayo 8, 2012 a las 9:33pm cuántos buenos recuerdos que hay por acá!!
Vínculo permanente Respuesta de Sebastian Puig el mayo 9, 2012 a las 2:25am futbol futbol fuuuutboooollllllllll............
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
49 miembros
42 miembros
33 miembros
39 miembros
39 miembros
36 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
36 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
119 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.