Gracias a todos, gracias cátedra, gracias Pablo, Vane, Nico, gracias Nico, Ándres, Aye, gracias a todos, gracias a Pablo y a Cin por la paciencia, gracias a Deby por terminar desistiendo de quedarse con mi llaverito, gracias Colo por tus comidas pro-caries, gracias Martes y Calu por los viajes y las esperas a mis tardanzas, gracias Mechi por la violencia en la fiesta, gracias Abel y Pato por sus providecias hermosas, gracias Pato también por estar tan bueno, gracias a mi viejo por ir el día del desfile y seguir tomándose en serio mi carrera después deconocer a todos mis compañeros jaja, gracias Aptra, ay son tantos que no me quiero olvidar de ninguno, gracias a la demás gente del grupo que supo no mirarnos con cara de orto (o por lo menos no tan evidente) ante cualquiera de nuestra "diversiones", gracias a Mechi Doval por tener tan buen apellido, gracias Carlos por ser el único que me banca en el salofútbol, gracias a Pablo M por decirme que soy un forro y por eso dejarme el llavero, gracias Pato, Martes y Calu por aquellas noches de post-clase en el bar de enfrente en las que todavía no nos caía la ficha del tiempo con el megagráfico, gracias Paula por asistir a alguna d esas noches y tolerarnos, gracias Pablo S por ser del rojo en una facultad en donde no abunda el fútbol, gracias Deby por creerte todo lo que te dicen y por siempre siempre, pero siempre separar todo tema de debate en: "los hombres.... y las mujeres...", gracias Metallica por levantarme en esas tardes de megagráfico volviendo del laburo en las que había que aguantar 5 horas más sin caer, gracias Nico R por a pesar de ser lo groso que sos y de lo mucho que sabes, no reírte ni cambiar la cara ante la corrección de algunos de mis laburos, gracias Andrés por tampoco reírte y tomartelo en serio, gracias Aye por siempre hacer sentir seguro al que habla asintiendo con una sonrisa en la cara :), gracias Nico C por hacernos acordar al Chizo de la renga, gracias a los que formaron parte del grupo en algún momento (Nati, Aye, Mariano), gracias al grupo de Natalia, Natalia, Xime por ser unas de las pocas que nos saludaban cuando entrabamos al taller jajaja, y de paso gracias Florencia por ser Xime, gracias Vane por tus ideas a mil por hora, por tu onda, por tus correciones, por ser lo que sos en la cátedra y dejar lo que dejaste en cada uno de nosotros, gracias Juan Miranda por las correcciones durante el transversal (y en algún que otro TP también), gracias a la comunidad.catedrasalomone.com por sumarse a mis páginas de revisión diaria y por desbarrancar a ole.com del primer puesto de la más visitas en mi google chrome (aunque me cueste admitirlo), gracias y felicitaciones a Pablo S por el grupo que tiene como cátedra, por sú cátedra y por su entorno, por saber a quien elegir, saber a quien elegir para que elija y a pesar de lo que alguna vez me dijo: "yo no considero que sea mi cátedra, sino un espacio que genera ciertas condiciones para quienes quieran y compartan se sumen. esto es ideológico y aunque se que está gastado como frase, creo que los acontecimientos colectivos superan siempre la brillantez personal. O en todo caso, se puede hacer un espacio donde cada sujeto brille con luz propia a partir de un interesante conjunto colectivo. Aspiro a que el mi se convierta en nuestra". (clap clap) a pesar de eso... yo voy a decir con mucho orgullo que en el 2011 hice diseño 2 en la mejor y la más completa en todo sentido cátedra de Diseño Gráfico (y de toda la FADU seguro que también) y esa cátedra se llama Salomone

Gracias también por leer y al que llegó hasta acá y no se aburrió.

Etiquetas: gracias

Vistas: 248

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Entonces serías "Nico Chizo"...

Nicolas Mariano Cardinale dice:

Gracias por el cumplido Calu!
Cuanto rockanrolllllnnnnnnnnnnnaannanaaaaaa!

Beso!

Nico, alias Chizo

Carla Exposito dice:

Ah otra cosa.. por fin alguien saca a la luz el parecido de Nico C con Chizo!!!! jajaja 

Que groso Lu! La verdad que si lo lei y super atenta a todo lo que pusiste. Gracias a vos también por el pogo y por que a pesar que este año fue medio duro para mi me hicieron sentir parte del grupo y me daban ganas de ir a todas las clases, con lo que me cuesta....

Nos vemosss y falta el salo asadito!

Hay que juntarse gente!!! Asado, asado y lagrimas de felicidad! jajaja!

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio