Hola a todos!
Bienvenidos a China!

Mi nombre es Daniela y estaré a cargo de coordinar este grupo. La idea de este espacio es que podamos intercambiar material que vayamos relevando, proponer ideas y poder ir viendo el desarrollo del proyecto.

Los integrantes del grupo son:

Santiago Pizzi
Victoria Di Lorenzo
Gisella Storino
Denise Attadia
Tatiana Pollero

Serán bienvenidos todo tipo de aportes (textos, imágenes, vídeos, etc.) que vayamos haciendo para enriquecer nuestro relevamiento de cara al ejercicio.

Para organizarse mejor, sugiero que intercambien sus contactos (e-mail / Skype / Gtalk / etc.).

Nos estamos viendo!!
Saludos,
dani

Vistas: 1461

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

por ahi el cinturon ayudaba... y pueden poner algo de info ahi...
la cabeza la veo mejor... asi menos ahorcada... los palitos estan buenos... quizas deberian manejar la info que tenian, pero en alguna tipo que no les de tan dura...

dale,gracias!!seguiremos trabajando en eso,los tipitos estan para mostrar que cada vez son mas,el tema del trabajo supuestamente lo hablamos en el vientre con el tema del aborto y la preferencia al varon...gracias dani!!deja de conectarte ilegalmente del laburo jajaj

beso

che de chusma nomas, esta propuesta estaba buenisima como puntapié inicial!

tatiana pollero dice:

Gisela

Niñitos de Dios! Acabo de intentar abrir la entrega y no guardaron las imagenes en el cd, asi que el illustrator me pide las imagenes enlazadas y no estan!!!! Ah y lo de la tipografía del browser please, chequeen que no se las cambie por la myriad... le reenvío las condiciones de entrega para que vuelvan a armar todo "PROLIJITO" y me lo envíen HOY sin falta por favor!!! Subanlo a megaupload y me mandan el link por mail a danypyres@hotmail.com

Condiciones de Entrega:

1a - Pieza gráfica (2 versiones: tipografía fuente y convertida a curvas).

Formato vertical 80 x 120 cm.
En formato Illustrator CS1, uno con tipografía editable y otro con tipografía convertida a curvas, imágenes incrustadas (embedded) en CMYK y sin capas (layers).

1b - JPG testigo 1:1 72 DPI

2a - Versión editorial (Dos versiones: tipografía fuente y curvas).

Formato vertical 15 x 22 cm. En formato Illustrator CS1, uno con tipografía editable y otro con tipografía convertida a curvas. Antes de ser convertidas, chequear que las fuentes tengan, como mínimo, 6 puntos.

Las imágenes incrustadas (embedded) en CMYK y sin capas (layers). Con demasía (bleed) de 1 cm.

2b - JPG testigo 1:1 300 DPI

Pueden encontrar el layout que deberán utilizar en la sección Apuntes de la Comunidad:

http://comunidad.catedrasalomone.com/page/apuntes-2   

3 - Además se entregará una reducción impresa montada en foamboard, de 18 x 24 cm.

LA ENTREGA DEBE ESTAR COMPLETA.

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio