Los integrantes de este grupo son:
Paula Corbalán
Marcos Didertch
Paula Fragipani
Lumar Coccioletta
Martina Abud
A traves de este espacio vamos a intercambiar ideas y dudas.
Saludos!
Maru
Etiquetas:

Vínculo permanente Respuesta de Maru Hiriart el agosto 24, 2011 a las 11:14pm Repasando las condiciones de entrega:
EN DIGITAL:
Banner digital (Dos versiones: tipografía fuente y curvas)
Formato vertical 80 x 120 cm. En formato .ai (versión CS1) con tipografías convertidas a
curvas y las imágenes embebidas, en CMYK. Sin layers.
Más jpg testigo 1:1 72 DPI
Versión editorial (Dos versiones: tipografía fuente y curvas)
Formato vertical 15 x 22 cm. En formato .ai (versión CS1) con tipografías convertidas a
curvas. Antes de ser convertidas, chequear que las fuentes tengan, como mínimo, 6 pt.
Las imágenes embebidas, en CMYK. Sin layers. Con demasía de 1 cm.
Más jpg testigo 1:1 300 DPI
IMPRESO
Montado en foamboard, de 18 x 24 cm.
ADEMAS TIENEN QUE LLEVAR LOS $15 x GRUPO POR LAS FOTOS + 65 x grupo para la impresión del banner + 50 por alumno para el libro. SON $80 GRUPALES + $50 POR ALUMNO.

Vínculo permanente Respuesta de Lumar Cuccioletta el agosto 25, 2011 a las 4:13pm MARU pregunta:
-en la version editorial las tipos del sector de la izq donde estan los datos me quedan re chiquitas...cambio todo eso a minimo 6 pt...pero tengo que cambiar la distribución para que entre todo...esta bien eso? o en el editorial no va el sector de
datos duros?

Vínculo permanente Respuesta de Lumar Cuccioletta el agosto 25, 2011 a las 4:21pm Paula 1, Paula 2 o Marcos....necesitamos un colaborador para que se encargue de la
parte de imprimir y montar prolijo...
yo les estoy mandando en un ratito el archivo listo: 18 x 24, montado en foamboard
POR FAVOR CONTESTEN RÁPIDO ASÍ YA SABEMOS QUIEN LO HACE
saludoss

Vínculo permanente Respuesta de Lumar Cuccioletta el agosto 25, 2011 a las 4:29pm
Vínculo permanente Respuesta de Marcos Diderich el agosto 25, 2011 a las 5:34pm recien veo el mensaje
Lumar yo me encargo pero me tenes que mandar las cosas antes de las 17.15
mail: madpitter@hotmail.com
saludos
Lumar Cuccioletta dice:
bue...mi duda ya se resolvio...

Vínculo permanente Respuesta de Lumar Cuccioletta el agosto 25, 2011 a las 5:36pm DALE TE MANDO EN UN TOQUE,
Vínculo permanente Respuesta de Marcos Diderich el agosto 25, 2011 a las 5:55pm recien vi que esta mal escrito mi apellido en el grupo
es Marcos Diderich
si se puede corregir bien, sino ya fue
Lumar Cuccioletta dice:
DALE TE MANDO EN UN TOQUE,
Vínculo permanente Respuesta de Martina Abud el agosto 25, 2011 a las 6:23pm recien veo el mensaje
saludos
Lumar Cuccioletta dice:bue...mi duda ya se resolvio...
Vínculo permanente Respuesta de Martina Abud el agosto 25, 2011 a las 6:26pm
ahi va el archivo...paciencia :)
Martina Abud dice:
cuantas pretensiones! :)
Marcos Diderich dice:recien veo el mensaje
saludos
Lumar Cuccioletta dice:bue...mi duda ya se resolvio...
Vínculo permanente Respuesta de Martina Abud el agosto 25, 2011 a las 6:34pm Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
49 miembros
42 miembros
33 miembros
39 miembros
39 miembros
36 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
36 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
119 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.