Hola a todos!
Bienvenidos a Uruguay!

Mi nombre es Daniela y estaré a cargo de coordinar este grupo. La idea de este espacio es que podamos intercambiar material que vayamos relevando, proponer ideas y poder ir viendo el desarrollo del proyecto.

Los integrantes del grupo son:

Julián Tuffano Gascón
Rosa Domínguez
Marisol Peralta
Agustina Marhaba
Mauro Mesler

Serán bienvenidos todo tipo de aportes (textos, imágenes, vídeos, etc.) que vayamos haciendo para enriquecer nuestro relevamiento de cara al ejercicio.

Para organizarse mejor, sugiero que intercambien sus contactos (e-mail / Skype / Gtalk / etc.).

Nos estamos viendo!!
Saludos,
dani

Vistas: 732

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dani estamos trabajando, sinceramente no se si para hoy a la noche lo vamos a tener cerrado como nos gustaria... por cuestiones de horarios es probable que a esa hora terminemos de unificar lo que nos estuvimos repartiendo segun la correccion.

Te agradecemos mucho el aliento jajaja...

un beso =)
Agus

PD: si habia llegado lo de las condiciones de entrega, quedate tranquila y dormi en paz, algo va a salir de estas 5 mentes jajaja

Dany , vamos subiendo lo que vamos haciendo

Hola me parece bastante más interesante la propuesta tipografica de la primera opción, pero la pelota y los tambores estan mejor integrados en la segunda, creo que ahi deberían hacer un mix, ya que tipograficamente la segunda opción les da muy dura y atenta bastante contra el espiritu nostalgico que estaban trabajando,les da medio afiche de pelicula, raro... De todas maneras lo gestual de la tipografia habria que trabajarlo un poco más en pos de la legibilidad y jerarquización mediante niveles de lectura. Me parece mejor la bajada "somos un barrio hecho pais"... creo que basicamente estan cerca, el lugar de la placa del pais y el tamaño de la imagen central es el de la segunda opción, el otro esta mas chico, no?, no se si es impresion mia... por ahi podrian rescatar lo del porcentaje de yerba per capita, eso no me parecia mal, pero ya trabajado en esta plan mas "sensible"... Bueno, espero ser clara, cualquier cosa pregunten!!

Animos y besos!

dani

dani... estamos trabajando todo en photoshop... la tipografia tmb xq funciona como imagen y tiene tratamientos... lo vamos a entregar en ilustrator y psd, pero en el ilus editable, van a aparecer como contorno igual, solo va a quedar para modificar los datos del costadito... avisame si hay algun problema con eso por favor, espero que no xq no tenemos muchas alternativas jajaja

un beso!!!

Por mi no hay problema, lo unico que les pido es que tengan especial cuidado en que el texto escrito que no sea editable (trabajado en photoshop como imagen) no tenga faltas de ortografía...

besos!

dani

agustina marhaba dice:

dani... estamos trabajando todo en photoshop... la tipografia tmb xq funciona como imagen y tiene tratamientos... lo vamos a entregar en ilustrator y psd, pero en el ilus editable, van a aparecer como contorno igual, solo va a quedar para modificar los datos del costadito... avisame si hay algun problema con eso por favor, espero que no xq no tenemos muchas alternativas jajaja

un beso!!!

Chicos, necesito que hoy sin falta me lleven a la facultad un cd con el original para el libro, ya que el que entregaron tiene un gran problema, está hecho con el mismo layout que las lonas y no es el que debían usar. Por favor chequeen eso!! Les paso un link para que se descarguen el layout correcto. Ademas fíjense que la imagen este adaptada a este formato!!!

http://www.megaupload.com/?d=THFOBSKP

Versión editorial (Dos versiones: tipografía fuente y curvas).

Formato vertical 15 x 22 cm. En formato Illustrator CS1, uno con tipografía editable y otro con tipografía convertida a curvas. Antes de ser convertidas, chequear que las fuentes tengan, como mínimo, 6 puntos.

Las imágenes incrustadas (embedded) en CMYK y sin capas (layers). Con demasía (bleed) de 1 cm.

JPG testigo 1:1 300 DPI

Dudas, pregunten!!

besos

dani

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Cumpleaños

Muy feliz cumple a

Cumpleaños mañana

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio