Bienvenidos al Grupo 61 de Mozambique!
Soy Nico Cardinale docente de Nivel 2.
Coordinaré este grupo para el desarrollo del Ejercicio Transversal La vuelta al hombre en 80 mundos.
El listado de alumnos es el siguiente:
Herrlein, Marianela
Menéndez, Leandro Martín
Mouzo MarÌa
Scenna Mercedes
Alfredo Montes
Desde ya podemos utilizar este espacio para generar ideas, dudas y comentarios.
Además estaría bien ir relevando material sobre Mozambique para llevarlo el 8 de agosto y poder comenzar a armar el proyecto.
Saludos!
Nico
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Marianela Herrlein el agosto 24, 2011 a las 1:28am Nico, acà cuelgo sobre lo q estuvimos laburando, mas q nada el pañuelo lo hicimos con trama, le falta, està desprolijo pero es la idea,
La tipo, probamos algo mas caligràfico pero no queda, no cierra mucho... EStamos medios trabados con el tema de la puesta inforgàfica. Tratamos de q se entienda el recorrido de puntos, espero estar encaminados,
Esperamos comentariosss

Vínculo permanente Respuesta de Nicolas Mariano Cardinale el agosto 24, 2011 a las 11:01am Marianela, chicos:
subanlo en rgb porque se ve en negativo.
gracias!
Nico
Vínculo permanente Respuesta de Leandro Martín Menéndez el agosto 24, 2011 a las 11:09am Nicolás, buen día!
Fijate de abrirlo en otra ventana, que asi a mi me abrió perfecto.
Lamentablemente no tenemos el archivo a mano ahora, hoy tipo 19hs lo subimos de nuevo como corresponde.
Saludos!

Vínculo permanente Respuesta de Nicolas Mariano Cardinale el agosto 24, 2011 a las 11:38am
a la tarde-noche me conecto y lo vemos!
vamos por la doble pagina a full eh!
exitos!
Vínculo permanente Respuesta de Marianela Herrlein el agosto 24, 2011 a las 8:17pm
Vínculo permanente Respuesta de Marianela Herrlein el agosto 24, 2011 a las 8:24pm Acà està, en èste el tema del pañuelo ya lo definimos asi.
Sorry por el anterior, no me di cuenta de poner RGB
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
49 miembros
42 miembros
33 miembros
39 miembros
39 miembros
36 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
36 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
119 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.