¡Hola a todos y bienvenidos a
Holanda!
Este será el espacio que utilizaremos para intercambiar material, ideas, experiencias y corregir el desarrollo del proyecto.
Los integrantes del grupo son:
Desde este momento, es bienvenido todo tipo de colaboración y aportes (textos, imágenes, vídeos, etc.) que podamos hacer para enriquecer nuestro relevamiento de cara al práctico.
Para organizarnos bien desde el principio, sugiero que comiencen a intercambiar sus contactos (e-mail / Skype / Gtalk / etc).
¡Prepárense para un gran viaje!
Saludos,
Eva
Etiquetas: Holanda, Transversal

Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el agosto 28, 2011 a las 5:21pm Hola chicos!
-El archivo el banner me pide la siguiente imagen: Definitivo en 72dpi.jpg. Está en 72 dpi como lo dice el nombre? Para el banner la imagen debe tener como mínimo 150 dpi. La referencia si, es 1.1 a en 72 dpi.
-El archivo del libro me pide la imagen: Definitivo libro.jpg. La imagen debe estar a 300 dpi.
Por favor, necesito que hoy sin falta me la envíen esas dos imágenes.
Muchas gracias!
Saludos,
Eva
Vínculo permanente Respuesta de CaroL Flora el agosto 28, 2011 a las 8:26pm Hola Evan, aprovecho para agradecerte también!!
ya te estoy pasando los 2 archivosss
Vínculo permanente Respuesta de CaroL Flora el agosto 28, 2011 a las 8:43pm Lo estoy subiendo al dropbox. Es un jpg a 300 dpi que se llama "Definitivo", ni bien entras a la carpeta HOLANDA. Que fue utilizado tanto en el banner como para el libro. Linkealos q va bien.
Para el banner lo linkeé en 72 dpi por el hecho de q no tenia memoria en la pc para guardarlo y corria la hora je

Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el agosto 28, 2011 a las 8:53pm Hola Caro!
Me quedé sin espacio en el drop, bajo la carpeta 2011-08-10, luego se las vuelvo a subir.
Muchas gracias!

Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el agosto 28, 2011 a las 9:10pm Caro, aún no la veo.
Está subiendo?
nop yo tambien no la veo pero si veo una carpeta con el nombre de entrega :O, saludos! ( aunque me aprece el drop en azul como que algo se esta cargando.. debe ser el archivo que dijo caro.

Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el agosto 28, 2011 a las 10:04pm Ahí subió! Gracias chicas.
Nos vemos mañana!
Abrazo,
Eva
Vínculo permanente Respuesta de CaroL Flora el agosto 28, 2011 a las 10:59pm Te escribo la ruta de acceso Evan!:
C:\Documents and Settings\Caro\Mis documentos\My Dropbox\transversal-holanda\holanda
Vínculo permanente Respuesta de CaroL Flora el agosto 28, 2011 a las 11:00pm Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
50 miembros
42 miembros
35 miembros
39 miembros
39 miembros
37 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
37 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
120 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.