Bienvenidos a Israel!
Soy Claudia Bonavena, docente de nivel 1 y coordinaré este grupo.
2 cosas:
* si bien el práctico comenzará oficialmente el 8 de agosto, la idea es que vayamos relevando la mayor cantidad de información (texto/imágenes) para maximizar el tiempo cuando retomemos la cursada. Tengan en cuenta que son poquitas clases.
* este será nuestro espacio para intercambiar material, ideas y consultas pero envienme sus mails así armo una carpeta en el dropbox y los invito.
nos vemos el lunes!
Clau
Etiquetas: Israel, transversal

Vínculo permanente Respuesta de Claudia Bonavena el agosto 23, 2011 a las 11:10pm Equipo,
Mientras espero avances del panel, les recuerdo las condiciones de entrega:
Recibiremos las entregas hasta las 20 hs que incluirá:
1A- BANNER DIGITAL (Dos versiones: tipografía fuente y curvas)
Formato vertical 80 x 120 cm.
En formato .ai (versión CS1) con tipografías convertidas acurvas
Imágenes embebidas (no linkeadas), en CMYK. (chequeen que el perfil de color del archivo también sea CMYK)
Sin layers.
1B- jpg de referencia 1:1
72 DPI
RGB
2A-VERSION EDITORIAL (Dos versiones: tipografía fuente y curvas)
((Ya está subido en apuntes, el Layout del libro para que lo bajen, realicen la edición en esas proporcionesy completen los datos del browser.))
En formato .ai (versión CS1)
Tipografías convertidas a curvas. (Antes de ser convertidas, chequear que las fuentes tengan, como mínimo, 6 pt)
Imágenes embebidas (no linkeadas), en CMYK.
Sin layers.(chequeen que el perfil de color del archivo también sea CMYK)
2B- jpg de referencia 1:1
300 dpi
3- Se entregará una REDUCCION IMPRESA MONTADA en foamboard, de 18 x 24 cm
4- el "sabias que? (A4, Dos versiones: tipografía fuente y curvas)
5A- $65 por grupo (por el plotteo)
5B- $50 individual (por el libro).
(lo junta el responsable del grupo y me lo dan a mi, si alguien tiene alguna complicación lo habla directamente conmigo)
Saludos, Clau
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Mariela Giollo el agosto 23, 2011 a las 11:55pm Clau todavia no nos mandaron la foto del techo y la necesitamos si o si!! no podemos armarla por que pierde todo el sentido que le estamos dando, ya que esta super trabajada. si la ves te das cuenta de lo que decimos.
por fa ayudaa!!
el numero de foto es 42434431
con la del anciano ortodoxo que faltaba estamos viendo que hacemos.
pero sin esta foto, la verdad que va a quedar re mal!!
HELP HELP HELP!!!
Pato
Claudia Bonavena dice:
Equipo,
Mientras espero avances del panel, les recuerdo las condiciones de entrega:
Recibiremos las entregas hasta las 20 hs que incluirá:
1A- BANNER DIGITAL (Dos versiones: tipografía fuente y curvas)Formato vertical 80 x 120 cm.
En formato .ai (versión CS1) con tipografías convertidas acurvas
Imágenes embebidas (no linkeadas), en CMYK. (chequeen que el perfil de color del archivo también sea CMYK)
Sin layers.
1B- jpg de referencia 1:1
72 DPI
RGB
2A-VERSION EDITORIAL (Dos versiones: tipografía fuente y curvas)
((Ya está subido en apuntes, el Layout del libro para que lo bajen, realicen la edición en esas proporcionesy completen los datos del browser.))
En formato .ai (versión CS1)Tipografías convertidas a curvas. (Antes de ser convertidas, chequear que las fuentes tengan, como mínimo, 6 pt)
Imágenes embebidas (no linkeadas), en CMYK.
Sin layers.(chequeen que el perfil de color del archivo también sea CMYK)
2B- jpg de referencia 1:1
300 dpi
3- Se entregará una REDUCCION IMPRESA MONTADA en foamboard, de 18 x 24 cm
4- el "sabias que? (A4, Dos versiones: tipografía fuente y curvas)
5A- $65 por grupo (por el plotteo)5B- $50 individual (por el libro).
(lo junta el responsable del grupo y me lo dan a mi, si alguien tiene alguna complicación lo habla directamente conmigo)
Saludos, Clau

Vínculo permanente Respuesta de Martin Etchebehere el agosto 24, 2011 a las 3:40pm Vi luz... y entré!
Chicos/as, queria comentarles un par de cosas:
- Me parece buenisimo que rompan la mirada frontal, la vista contrapicada le da personalidad al trabajo. !!!
- Esta bueno que el niño crezca un poco (pero que no cambie la perspectiva)
- Lo que me hace ruido es la bajada, me parece generica. Podria ser lo que dice cualquiera sin relevo sobre, argentina o eeuu, u otros paises, creo que le falta un adjetivo, que muestre cómo es esa diversidad en israel que seguramente sea diferente a como es en otro lado, al punto que es EL diferencial del que se apropiaron para contar al/los ciudadanos de Israel.
pulgar para arriba (de mi parte) para Israel!!!!
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Mariela Giollo el agosto 24, 2011 a las 7:52pm Vi luz... y entré!
Chicos/as, queria comentarles un par de cosas:
- Me parece buenisimo que rompan la mirada frontal, la vista contrapicada le da personalidad al trabajo. !!!
- Esta bueno que el niño crezca un poco (pero que no cambie la perspectiva)
- Lo que me hace ruido es la bajada, me parece generica. Podria ser lo que dice cualquiera sin relevo sobre, argentina o eeuu, u otros paises, creo que le falta un adjetivo, que muestre cómo es esa diversidad en israel que seguramente sea diferente a como es en otro lado, al punto que es EL diferencial del que se apropiaron para contar al/los ciudadanos de Israel.
pulgar para arriba (de mi parte) para Israel!!!!
Vínculo permanente Respuesta de Paula Lucila Barderas el agosto 24, 2011 a las 9:37pm Claudia!
Una pregunta:
El "sabías que..." debe estar diseñado?
Gracias!
Paula

Vínculo permanente Respuesta de Claudia Bonavena el agosto 25, 2011 a las 12:20am hola Paula!
Claro! Es parte de la entrega de alumnos de diseño gráfico, todo va diseñado!
un beso

Vínculo permanente Respuesta de Claudia Bonavena el agosto 25, 2011 a las 2:10am Chicas y Carlos
La puesta en escena desde las imágenes está muy bien. Sólo faltaría que resuelvan el tema del contraluz y por lo contrario EVITAR que los que tienen mantos y turbantes blancos se pierdan en el fondo.
Propongo que achiquen un poco al hombre de arriba, sobre todo su sombrero ya que llama mucho la atención y le compite al chiquito principal!!! retoquenlo ustedes. También probaría de achicar un 10% al hombre de abajo y a la chiquita.
Ahora! qué pasó con los textos!?!
Si bien encontraron una forma de articularlos con la imagen, están hablando todo del país. Fijense cómo pueden redactarlo para que sea desde los cuidadanos.
creen que los puntitos les suma? llaman mucho la atención, prueben de sacarlos, si no cambia es que estaban de más.
gran avance! vamos que saleeeee!!!!!!!!!!

Vínculo permanente Respuesta de Claudia Bonavena el agosto 28, 2011 a las 10:24pm Hola chicos,
Estoy terminando de chequear los datos de la data dura de su panel y encuentro numeros distintos.
Les paso en qué puntos, lo pueden re chequear y pasarme la fuente de dónde lo sacaron o picture de pantalla.
Mil gracias!
1- hibrido por zona tienen: 0,664 y yo encontré: 0,624
2- mortalidad infantil: 4,12 >> 5
3- años de educacion: 17 >> 11,9
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
50 miembros
42 miembros
35 miembros
39 miembros
39 miembros
37 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
37 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
120 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.