Cabrera Ariel
Di Loreto Sofia
Guzman Emilse
Lara Ludmila
Caruso Daniel:

Bienvenidos a Liberia!

Soy Claudia Bonavena, docente de nivel 1 y coordinaré este grupo.

2 cosas:

* si bien el práctico comenzará oficialmente el 8 de agosto, la idea es que vayamos relevando la mayor cantidad de información (texto/imágenes) para maximizar el tiempo cuando retomemos la cursada. Tengan en cuenta que son poquitas clases.

* este será nuestro espacio para intercambiar material, ideas y consultas pero envienme sus mails así armo una carpeta en el dropbox y los invito.

nos vemos el lunes!

Clau

Etiquetas: Liberia

Vistas: 647

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Alguien recibió mis comentarios!??

sis gracias claudia! todos lo vimos.. disculpa que no te agradecimos! estamos trabajando en eso!

Bueno gente, un placer haber trabajado con ustedes, mas después de haber escuchado anécdotas de otros grupos jajajaja

no, posta, muy buen grupo y gracias Claudia por la buena onda.

saludos

Hey! qué buena onda Daniel.

Para mi también fue un placer haber compartido esta semana con ustedes. De hecho, me ganaste de mano. Me quedé con ganas de hacer un cierre ayer, pero la junta de dinero empezó muy temprano.

Seguimos en contacto! Hasta noviembre estamos cerca, cualquier cosa que necesiten tienen mi mail o me encuentran en el taller 228.

Saludos para todos!! CLau

Chicos, para no cortar el lazo, les vuelvo a escribir.

Estoy chequeando los archivos.

En el banner no figuran sus nombres y como es parte de la imagen no lo puedo modificar.

Suben al dropbox una versión .ai del banner con el browser para editar?

Gracias!!

Listo chicos, ya modifique el archivo!

perdón, lo íbamos a hacer, pero necesitábamos el ultimo archivo y no estaba actualizado el dropbox.

gracias por modificarlo

saludos

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio