¡Hola a todos y bienvenidos a
México!
Este será el espacio que utilizaremos para intercambiar material, ideas, experiencias y corregir el desarrollo del proyecto.
Los integrantes del grupo son:
Desde este momento, es bienvenido todo tipo de colaboración y aportes (textos, imágenes, vídeos, etc.) que podamos hacer para enriquecer nuestro relevamiento de cara al práctico.
Para organizarnos bien desde el principio, sugiero que comiencen a intercambiar sus contactos (e-mail / Skype / Gtalk / etc).
¡Prepárense para un gran viaje!
Saludos,
Eva
Etiquetas: México, Transversal

Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el agosto 28, 2011 a las 6:19pm Chicos,
Antes que nada los felicito por el trabajo que realizaron. Tuvo muy buen resultado. Salieron a flote a último momento, pero lo hicieron bien y llegaron con todo.
Con respecto a la entrega, está faltando la versión editorial editable (tipografía fuente). No unan la imagen con el browser, para el libro necesito los elementos por separado.
Por favor, necesito que me la envíen hoy o lo lleven en CD mañana.
Por otra parte, Leandro y Jennifer, traigan el dinero que falta que les indiqué por mail.
Muchas gracias!
Saludos,
Eva
Vínculo permanente Respuesta de Florencia S el agosto 29, 2011 a las 3:58pm 
Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el agosto 29, 2011 a las 4:02pm Hola Florencia,
No me llegó.
Saludos!
Eva
Vínculo permanente Respuesta de Ingrid Glickman el agosto 29, 2011 a las 4:05pm Hola!
acá va de nuevo:
http://dl.dropbox.com/u/32894919/editorial.ai
Avisame si lo pudiste ver.
Está medio raro, como roto, pero si entras un par de capas, la tipografía está editable.
No sé por qué nos quedó así...
Beso!

Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el agosto 29, 2011 a las 4:30pm Gracias chicas!
Si, tiene muchas máscaras, pero puedo trabajarlo.
Me pide la imagen: jpg2.jpg. Está en el CD, puedo tomarla de ahí? Pregunta respecto a esta imagen: ¿Está a 300 dpi?.
Vínculo permanente Respuesta de Ingrid Glickman el agosto 29, 2011 a las 4:34pm Es esa, pero está a 100dpi.
Te la paso a 300?

Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el agosto 29, 2011 a las 4:38pm Si, por favor! La espero.
Gracias!
Ingrid Glickman dice:
Es esa, pero está a 100dpi.
Te la paso a 300?
Vínculo permanente Respuesta de Ingrid Glickman el agosto 29, 2011 a las 4:46pm Evangelina,
ahora que me fijé, creo que tb estaba en el cd,
se llama jpgeditorial.jpg, pero por las dudas te la subo en este link:
http://dl.dropbox.com/u/21121300/jpgeditorial.jpg
Beso!

Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el agosto 29, 2011 a las 4:53pm Perfecto! Está ok.
Muchas gracias Ingrid.
Nos vemos en el taller.
Saludos!
Ingrid Glickman dice:
Evangelina,
ahora que me fijé, creo que tb estaba en el cd,
se llama jpgeditorial.jpg, pero por las dudas te la subo en este link:
http://dl.dropbox.com/u/21121300/jpgeditorial.jpg
Beso!
Vínculo permanente Respuesta de Ingrid Glickman el agosto 29, 2011 a las 4:55pm Buenísimo!
Beso!
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
50 miembros
42 miembros
35 miembros
39 miembros
39 miembros
37 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
37 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
120 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.