Hola gente, queria compartir algo con uds y pedirles opinón / experiencias:

resulta que desde la semana pasada empece a trabajar en una agencia de publicidad, entré en un puesto temporal de dos meses para cubrir una campaña.

Lo que me parece super loco, es que al parecer es normal que los empleados se queden hasta las 22, 23 hs. (se de casos en los que se han quedado aun mas tarde) Me dicen que esto es normal en epoca de campaña, que hay que meter laburo para cerrar con lo prometido etc. Hasta ahora todo indica que no se pagan extras ni te dan una palmadita en el hombro por esto. Y si bien todos se quejan, nadie hace nada y se lo toman como "el deber que hay que cumplir".

Por supuesto no pienso durar mucho tiempo más en estas condisiones pero si alguno de uds trabaja en una agencia me podría decir si esto es "normal" ??? Porque realmente me preocupa que todas mis alternativas sean parecidas. Ah, y pagan terriblemente mal.  (si, la vida apesta)

Vistas: 678

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno para no dejarlos sin el final de mi novela, ayer me fui a la 1:30am, pero fueron re copados! me compraron pizza y me pagaron el taxi, un amorrrrrrrrrr

Asi que bueno, seguiré buscando, y renunciaré a fin de mes asi cobro al menos unos morlacos. che que triste.

En cuanto a la movida por "hacer algo" estuve pensando organizar algo asi como una campaña o "concurso" en el que ganas un abrazo (porque presupuesto no hay) pero algo que convoque a diseñadores a hacer una pieza virtual y todo en un marco "institucional" desde facebook. Si ven que es viable peguen el grito y lo vamos viendo

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio