Etiquetas: accion, cargos, fadu, intervencion, presupuesto, rechazdos, recorte, uba

Vistas: 12

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESA ME GUSTO CLAUDIA!
está bueno! dónde intervendriamos?
en los alrededores del rectorado de la UBA. Aunque le falta que diga FADU para eso... creo que el termino UBA es genérico para la gente, y el problema es específico en nuestra Fadu.

Maria Marta Clienti dice:
está bueno! dónde intervendriamos?
me gusta, che! es verdad q habría q agregarle "FADU"
Es cierto que el problema es especifico de la FADU, tendriamos que ajustarlo.
Pero también hay que tener en cuenta que UBA es reconocido por todos, en cambio las siglas FADU no mucha gente sabe qué significa.
Creo que no sólo nos tenemos que enfocar en el rectorado, seria bueno intervenir Ministerio, y la ciudad completa... Pido mucho???
Cuenten conmigo!!!
Justamente hoy encontré el blog realizado en 2008: http://www.faduderemate.blogspot.com.
Es increíble que se siga arrastrando este conflicto y sentirse medio a la deriva, tanto para los docentes como para la cursada en general. Viví lo del 2008 y ahora nuevamente, me sentí como en un deja vú, ja...
A mi tmb me pasó eso de sentir un deja vú, jajaja. Mi avatar es la tijera volumétrica q habían hecho compañeros míos (yo estaba en Rico 1).
Pero bueno, una forma de contribuir a q no se repita es quejarse, hacer lo poco (o mucho) q está en nuestras manos sin olvidarnos q un dg es, ante todo, un comunicador.

Dina Noelia Arzamendia dice:
Justamente hoy encontré el blog realizado en 2008: http://www.faduderemate.blogspot.com.
Es increíble que se siga arrastrando este conflicto y sentirse medio a la deriva, tanto para los docentes como para la cursada en general. Viví lo del 2008 y ahora nuevamente, me sentí como en un deja vú, ja...

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio