Hola a todos:

Como ya se habrán enterado, este jueves 17 entregamos los libros del transversal. A quienes no puedan retirarlos, lo harán el lunes o vemos.

A eso, le sumamos:

• La expo será del lunes 5 de diciembre al domingo 18 en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Está en Barracas, en la calle Algarrobo 1041 (con Google Maps, se acaban las dudas).

• El miércoles 7 de diciembre a las 19.30 horas, presentamos oficialmente el libro en el CMD. Dado que el lunes es el levantamiento de actas (+fiesta, +todo... en fin) lo pasamos para este día, ya que el jueves es feriado. Abrimos oficialmente una lista de voluntarios que quieran traer vinito y/o Coca para el brindis posterior. Esta invitación nos encantaría que la extiendan a sus amigos y familiares, ya que es una buena para compartir la muestra y el logro del libro con nuestra gente.

• Ya está online el sitio oficial (pfff, que bueno sería un no oficial, ja ja) del trabajo. Cada panel tiene botones de Me Gusta, compartir en Facebook, Twitter, dejar comentarios, etc. Úsenlos!!

http://lavuelta.catedrasalomone.com

Difundan todo, todo lo que puedan!!!!!!!! Acá abajo pego la imagen de difusión, pero también será compartible desde los sites en Facebook de la cátedra http://facebook.com/catedra.salomone.

Vamos a hacer prensa, si conocen a alguien de los medios, nos avisan!

Y a celebrar, que bien merecido nos lo tenemos!!!!

Vistas: 669

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

compartido por todos lados!

se va para arriba la cátedra viejo! excelente!   salud!

Está buenísimo el site y el libro!! qué satisfacción formar parte de semejante iniciativa!

Felicitaciones a todos!

Muy buenos los libros! Felicitaciones!

Feliz con todos los resultados! :)
Realmente es un gran orgullo! Gracias y felicitaciones a todos!

compartiendo, invitando! Felicitaciones a todos x tanto laburo! Es hermosos sentirse parte de un trabajo colectivo que dió tan buenos frutos

Hola Pablo,

Mis libros los va a retirar hoy Virginia Komesu que está cursando diseño 2 este año.

Saludos,

Mariana

Perfecto!!

Hoy seguimos entregando..

Che, nos vemos el miércoles 7 en la presentación del libro eh!

Un beso

Maru VDV dice:

Hola Pablo,

Mis libros los va a retirar hoy Virginia Komesu que está cursando diseño 2 este año.

Saludos,

Mariana

yo llevo algo el 7, los otros dias, tengo mil de trabajo, asiq no podre darles una mano

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio