Hola a todos:
Como ya se habrán enterado, este jueves 17 entregamos los libros del transversal. A quienes no puedan retirarlos, lo harán el lunes o vemos.
A eso, le sumamos:
• La expo será del lunes 5 de diciembre al domingo 18 en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Está en Barracas, en la calle Algarrobo 1041 (con Google Maps, se acaban las dudas).
• El miércoles 7 de diciembre a las 19.30 horas, presentamos oficialmente el libro en el CMD. Dado que el lunes es el levantamiento de actas (+fiesta, +todo... en fin) lo pasamos para este día, ya que el jueves es feriado. Abrimos oficialmente una lista de voluntarios que quieran traer vinito y/o Coca para el brindis posterior. Esta invitación nos encantaría que la extiendan a sus amigos y familiares, ya que es una buena para compartir la muestra y el logro del libro con nuestra gente.
• Ya está online el sitio oficial (pfff, que bueno sería un no oficial, ja ja) del trabajo. Cada panel tiene botones de Me Gusta, compartir en Facebook, Twitter, dejar comentarios, etc. Úsenlos!!
http://lavuelta.catedrasalomone.com
Difundan todo, todo lo que puedan!!!!!!!! Acá abajo pego la imagen de difusión, pero también será compartible desde los sites en Facebook de la cátedra http://facebook.com/catedra.salomone.
Vamos a hacer prensa, si conocen a alguien de los medios, nos avisan!
Y a celebrar, que bien merecido nos lo tenemos!!!!
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Joha el noviembre 16, 2011 a las 11:58pm compartido por todos lados!
Vínculo permanente Respuesta de Pablo Gonzalez el noviembre 17, 2011 a las 12:33am se va para arriba la cátedra viejo! excelente! salud!
Está buenísimo el site y el libro!! qué satisfacción formar parte de semejante iniciativa!
Felicitaciones a todos!

Vínculo permanente Respuesta de Ariel Glaz el noviembre 18, 2011 a las 7:43pm Muy buenos los libros! Felicitaciones!

Vínculo permanente Respuesta de Evangelina Raffaelli el noviembre 19, 2011 a las 1:35pm Feliz con todos los resultados! :)
Realmente es un gran orgullo! Gracias y felicitaciones a todos!

Vínculo permanente Respuesta de Lulaa Corado el noviembre 21, 2011 a las 1:20am compartiendo, invitando! Felicitaciones a todos x tanto laburo! Es hermosos sentirse parte de un trabajo colectivo que dió tan buenos frutos
Vínculo permanente Respuesta de Maru VDV el noviembre 21, 2011 a las 2:51pm Hola Pablo,
Mis libros los va a retirar hoy Virginia Komesu que está cursando diseño 2 este año.
Saludos,
Mariana

Vínculo permanente Respuesta de Pablo Salomone el noviembre 21, 2011 a las 2:56pm Perfecto!!
Hoy seguimos entregando..
Che, nos vemos el miércoles 7 en la presentación del libro eh!
Un beso
Maru VDV dice:
Hola Pablo,
Mis libros los va a retirar hoy Virginia Komesu que está cursando diseño 2 este año.
Saludos,
Mariana
Vínculo permanente Respuesta de Sebastian Puig el noviembre 23, 2011 a las 10:01pm yo llevo algo el 7, los otros dias, tengo mil de trabajo, asiq no podre darles una mano
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
50 miembros
42 miembros
35 miembros
39 miembros
39 miembros
37 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
37 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
120 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.