para creación de personajes en el estudio de diseño FaustinBros.
Interesados mandar CV, trabajos o link web a claudia@faustinbros.com
Etiquetas: 3d, animador, busqueda, ilustrador, laboral, personajes
Vínculo permanente Respuesta de Ricardo Romero el Febrero 3, 2012 a las 7:30am es necesario saber 3d? tengo muy buen conocimiento para laburar en 2d, del 3d solo me falta saber usar los programas, se que no es muy diferente, aunque hay nuevos conceptos que lo acomplejan. Me gustaría poder entrar! Como son los horarios de allí? Y por que zona seria el trabajo? Muchas gracias!!! Luego te paso lo demás. Éxitos!

Vínculo permanente Respuesta de Claudia Bonavena el Febrero 3, 2012 a las 9:07am HOla Ricardo
En este momento estamos necesitando alguien que no sólo ilustre en 3D, sino también anime. Pero si te interesa, pasame algunos laburos tuyos que creas que van con el estilo del estudio para próximos avisos.
Estamos en Vicente López, de 10 a 19 hs.
Saludos,
Vínculo permanente Respuesta de Ricardo Romero el Febrero 4, 2012 a las 1:09am dale, buscare y sino preparo un par. Me encanta el anime! =) Muchas gracias!!

Vínculo permanente Respuesta de Juan Pablo Carrea el Febrero 7, 2012 a las 11:33am Hola Clau, como estás?
Le estoy pasando el dato a un colega de excelente nivel.
Se llama Pablo Gonzalez. Espero te sirva el contacto.
Slds.

Vínculo permanente Respuesta de Claudia Bonavena el Febrero 7, 2012 a las 11:42am Perfecto Juan Pablo! gracias.
Vínculo permanente Respuesta de Louis Blanc el Febrero 8, 2012 a las 2:41pm Hola Claudia, dare con el nivel de busqueda?? te mando mi CV? me interesa mucho la propuesta

Vínculo permanente Respuesta de Claudia Bonavena el Febrero 8, 2012 a las 3:31pm HOla Luis,
Estamos buscando exclusivamente que ilustre y anime 3D.
Si tenés laburos hechos, mandame.
Saludos!
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
50 miembros
42 miembros
35 miembros
39 miembros
39 miembros
38 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
37 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
120 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.