Que rara sensación con la que me fui de la fiesta! Por un lado, una alegría inmensa de haber terminado diseño III y ponerme a pensar que me queda muy poco para terminar la carrera y por haber compartido una hermosa noche con compañeros y profesores.  Por otro lado me invade una mezcla de angustia y melancolía por saber que el año que viene no nos vamos a ver tan seguido. Me acuerdo que la fiesta pasada si bien me paso lo mismo, sabía que volvía, ya que iba a cursar con ustedes.

¿¿Que decirles?? Que me encanto haber compartido con ustedes estos dos años. Que son la mejor cátedra con la que curse. Que hay un grupo de personas espectaculares. Que siempre le ponen onda para que las clases sean más divertidas. Que saben hacer las cosas de manera que sea más interesante aprender. Anoche sinceramente no quería irme ni del aula ni de la fiesta. No quería que se terminara tan pronto. Me encantaba estar y sentirme parte de la comunidad que forman, de la manera que nos integraban y nos hacían parte de todo lo que hacían. No hay otra cátedra como esta, sépanlo.

No quiero ser ex alumnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bastaaaaaaa!!! Ya me tenía que quejar de algo, no puedo hablar en serio tannnnto tiempo!! Pero bueno, entiéndanme. Ustedes van a tener alumnos nuevos... (Celos) yo no voy a verlossssss!! ¬¬

Quiero agradecerles por todo lo que aprendí este año, más allá de la cursada. Son personas que brindan todo por sus alumnos y se nota. Por eso crecen como cátedra, porque nos hacen sentir como una gran familia. Y si bien se que los voy a extrañar, me voy muy contenta por haberlos conocido y hoy digo… YO ELIJO Y RECOMIENDO LA CATEDRA SALOMONE.

Pablo Salomoneeeeeee, te voy a extrañarrrrrr!! Sos un genio!!! Jajajajajajajajaja… lo tenía que decir. Gracias por el escrache en el videoooo!!!

Es hasta que nos veamos, entonces!! Les dejo mi notitaaaaaaa, que encontré cuando me iba del aula!! Cuando la lei, me sentia tal cual lo que decia!! :)

Vistas: 435

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si todos escriben, tambien yo.. que puedo decir de Daniela..cuando la tuve como alumna, siempre con la frente en alto, siempre trabajando a full, contagiando y desparramando alegría... pero rescato sobre todas las cosas lo persona que es, una luchadora con muchas ganas de aprender...

Dani, nos vemos..y estoy esperando los salamines..jajajaj..

Beso

LeA::

Leaaaaaaaa!! Claramente que esperaba tu comentario!! Tenerte com profesor de dos fue genial, lo sabes!! Te lo dijimos hasta cansarte!! Lo sabes.. Vos y dani hicieron que nuestra cursada fuera genial!! Voy a decir algo.. Si quieren nuevamente los salamines, una de dos.. O armamos una salofest en el verano o se vienen todos a chivil a pasar un dia en la quinta!! No les queda otra!! Estan avisadooo!! Jajajajajjaajjajajajajaj.. Ivan, vos no me habras visto de malhumor, pero preguntale a vale?? Jajajajajajajajaja!! Y nico, fue copado tenerte como profe en el transversal!! Como renegamos con el team!! Jajaajjajajajajaja

amigaaaa!!! sos una tierna....te conosco hace mil años, te vi putear de lo lindo...pero siempre le pones buena onda a todo!!!! me gusto mucho cursar este ultimo año con vos...dps de tanto tiempo! te quiero mucho y nunca pierdas esa hermosa sonrisota!!!! besotes desde quemu!

PD. no me quisiste abrazar el lunes, malaaaaaa! 

marianetaaaaa.. jajajajajajjajajaj!! recien veo tu comentario!!! ya te dije, no te abraze pq estabas asquerosa!! jajajajajja... a mi tambien me gusto cursar con vos, SIEMPREEEEE!!!

te quiero mucho mucho!!!

besote grande

Responder a debate

RSS

Eventos

Grupos

Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012   Creado por Cátedra Salomone.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio