A todos los del nivel 3 de 2011:
que el trazo sea liviano, grueso, punteado, relleno, pero que siempre sea firme y nunca vacío de contenido, de sentimientos y de intención.
Que todos encuentren el mejor horizonte en 2012!
Juan F Miranda
Etiquetas:
Comentario
Comentario de Cinthia Jimenez el Enero 18, 2012 a las 1:42am lo comento ahora..excelente juan! muy lindo gracias por todo :)
Comentario de Debora Ordoñez el Diciembre 27, 2011 a las 9:12pm muy zarpadoo!!!!
Comentario de Eve von E el Diciembre 27, 2011 a las 7:51pm Jajaja! Quedaron geniales! Me encontré al toque, y tengo cejas malvadas! Oh, yeah!
Comentario de Mariano Politi el Diciembre 27, 2011 a las 4:14pm jajajaj ahora pregunto porque me hicieron tantaas cejas?
ah.. mire mi foto de perfil y ya me di cuenta jajaja
muy groso laburo gracias!!
Comentario de Daniela Gandolfo el Diciembre 27, 2011 a las 1:54pm Juan... que laburito te mandaste, la verdaddddddd!!! Un genioooooo!!! me encantoooo!! y mi caraa y la de vale!! no puedo parar de reirme!! ajajajjaja
besoooo
Comentario de Agustina Tumini el Diciembre 27, 2011 a las 1:05pm Buenisimo!!!! sos un zarpado Juan!!!!
Me encantó!
Es como buscar a Wally! jajaja

Comentario de Evangelina Raffaelli el Diciembre 27, 2011 a las 11:45am ¡Muy bueno Juan!
Comentario de Maxi Hermosilla el Diciembre 27, 2011 a las 10:26am Wauuuuu!!!!!
Que mostro sos Miranda!!!
"Ahora, amigos, ¡a parecerse!"
Que lindo Juan!!...aunque aun no me encontre :( jejejeje
Besos!
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
50 miembros
42 miembros
35 miembros
39 miembros
39 miembros
37 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
37 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
120 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.
¡Tienes que ser miembro de Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA para agregar comentarios!
Participar en Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA