Este es nuestro homenaje a todos y todas los que hicieron posible un gran año. Nótese que excede a las instancias de taller y diseño.
Lo hicimos con mucho afecto y emoción y esperamos poder transmitirlo.
Que lo disfruten
Etiquetas:
Favorito de 5 personas
Comentario
Comentario de Lisandro Diez el mayo 7, 2012 a las 3:33pm copadoo!...me gustaria saber las bandas de sonido..
Comentario de Facundo Caffa el mayo 7, 2012 a las 1:38pm BUENISIMO !!!!!!!!!

Comentario de Alicia Echeveste el abril 28, 2012 a las 8:04pm alucinante! que buenos laburos y que video zarpadooooo!!!

Comentario de Cicutin Natalia Soledad el marzo 25, 2012 a las 11:26pm muy lindo el video, muy emotivo, piel de gallina, dan muchas de cursarla y pasarla bien, disfrutarla y tener buenos resultados!!
Comentario de claudia cergnul el Diciembre 22, 2011 a las 9:34pm de veras que es emocionante...y pensar que en salomone003.blogspot daba bronca que nadie se animara a participar y poner comentarios y ahora hasta tenemos un Miranda's Factory!!
han recorrido un largo camino muchach@s! los quiero!! :*
Comentario de Ale Lupiz el Diciembre 13, 2011 a las 9:21pm che, creo que le pifiaron con algo... de dnd sacaron que Paolo el rockero murió este año??! están seguros? me parece que no..
Comentario de marisol peralta el Diciembre 12, 2011 a las 9:38pm gran video!!!! gracias!!!! aplausos x mil

Comentario de Lulaa Corado el Diciembre 12, 2011 a las 2:52pm Impresionante y emocionante! Viendo toooodo el año junto uno termina de caer en la cuenta de lo grosso q es formar parte de un colectivo como es la cátedra.
Felicitaciones a todos!
impresionante
nuevamente gracias a todos!

Comentario de Leandro Martín Correa el Diciembre 7, 2011 a las 12:19pm I N C R E I B L E :::::::::: V I D E O ..........
FElicitaciones a todos....
Bienvenido a
Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA
50 miembros
50 miembros
42 miembros
35 miembros
39 miembros
39 miembros
37 miembros
40 miembros
39 miembros
38 miembros
37 miembros
42 miembros
41 miembros
39 miembros
120 miembros
24 miembros
Red social de docentes y alumnos de Cátedra Salomone, Diseño Gráfico, FADU, UBA. Cursado de la materia, foros, grupos, chat, eventos, etc.

© 2012 Creado por Cátedra Salomone.
¡Tienes que ser miembro de Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA para agregar comentarios!
Participar en Comunidad Salomone | Diseño Gráfico | FADU, UBA